lunes, 28 de diciembre de 2009

PAZ PROFUNDA....


Estamos terminando este año 2009 y todos, cual más cual menos, hacemos el intento de evaluar nuestro año y los vaivenes que tuvimos en él.

Lo que nos pareció malo, lo que nos pareció bueno, lo que aprendimos, lo que nos dolió, las metas que nos propusimos y cuanto de ello logramos, las tareas pendientes, lo que hemos gozado y lo que hemos llorado..... en fin, todo lo de dulce y agraz que nos ha presentado la vida y como hemos sido capaces de vivir todo esto.

Es una época y fechas propicia para que podamos hacer un alto y ponderar nuestra vida. Es nuestro tiempo del KAYRÓS.

Los invitamos a no saturarnos con externalidades, con periferia y centrarnos en nosotros mismos para poder hacer este acto "mágico" de revisar nuestra vida con la mirada amorosa de quien comprende que todo lo que nos sucede tiene un sentido en el amor y en el despertar de nuestra conciencia a nuevos niveles de sabiduría y de paz.

Este es un tiempo de agradecer lo que la vida nos ha deparado, lo hayamos aprovechado o no, la Providencia Divina, ha puesto lo necesario para nuestro desarrollo en el AMOR. Quizás ya va siendo tiempo de mejorar y estar más alertas a todo lo que la vida nos propone y decidir ser felices.

Por nuestra parte, agradecemos a todos sus visitas a estos espacios que hemos creado para estar conectados y vincularnos en esta tarea de colaborar-NOS en mejorar nuestros aprendizajes y trabajar por nuestro desarrollo humano en conciencia.

Que tengan un buen año 2010, lleno de oportunidades para el AMOR; que vivan en armonía y conquisten su paz profunda.....!!

Que DIOS les bendiga.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz inicio de 2010.
Que la felicidad y el equilibrio nos alcance para cumplir con nuestra misión de vida.
Un beso.
Sábetelo.