jueves, 10 de enero de 2008

TESOROS


Hay momentos en que el dinero se hace necesario y otros, en que se hace urgente, sea como sea siempre estamos al pendiente de lo que tenemos y sobre todo de lo que no tenemos. Pareciera que cuando no tenemos, se suceden todas las ofertas y es como que estas grandes tiendas se confabularan en esto.

El dinero y el cómo nos relacionamos con él a veces decreta o dictamina nuestra forma de vivir. Un amigo siempre decía que "el dinero no hace la felicidad" y otro muy conspicuo completaba, "pero la financia".

De una u otra forma el dinero influye en nuestras vidas y la falta de él puede hacernos la vida muy difícil. La sabiduría popular tiene un refrán: "cuando la pobreza entra por la puerta, el amor se va por la ventana".

Me gusta tener dinero y creo que ayuda mucho al tener y ha hacerlo en abundancia, el que no tengamos sentimientos de culpa por tenerlo y por el cómo lo gastamos.

Como siempre, el dinero no lo es todo.... ;) también están las joyas y el oro

1 comentario:

Rates dijo...

ESTAR SIEMPRE EN EL CAMINO DE BUSQUEDA A VECES NO ES FACIL, PERO CUANDO EMPEZAMOS, LAS COSAS , NUNCA MAS TIENEN EL MISMO SENTIDO:
eS COMO ENTRAR EN UNA AERA SAGRADA. TODO QUE TOCAMOS , PENSEMOS, DECIMOS NOS COMPROMETE .
REGRESSAR ATRAS NO ES POSIBLE SIN SENTIR LOS EFECTOS DOLOROSOS DE LOS ACTOS MAL HECHOS.LOS QUE SEMBRABAMOS ANTERIORMENTE SE FRACASAN PARA DARNOS UNA OTRA OPORTUNIDAD PARA NO OLVIDAR QUE , YA, LO QUE HACEMOS TIENE QUE VER CON UN ACTO DE OTRA DIMENSION.
KATHY