lunes, 1 de diciembre de 2008

DESPIERTO O DORMIDO...?


Nuestro proceso de hacer conciencia de las cosas no es algo a lo cual se llegue y ya... es una actitud de vida, que requiere que estemos atentos, que estemos despiertos y dejemos de actuar bajo el control y dominio del "Piloto Automático" y esto implica estar muy atentos en nosotros y a nosotros.

Muchas veces en este caminar de estar despiertos nos sorprenderemos con el Piloto Automático en "ON" y eso claramente significará que nos hemos perdido de una importante cantidad de información y lo más relevante, que hemos vivido momentos con solo una parte de nuestro ser y eso es grave.

Como seres que venimos a experimentarnos en el AMOR (así con letras grandes) es primordial vivir la vida con plena conciencia, de forma de que incluso en el error, podamos adquirir experincia que nos permita obtener la sabiduría, motivo de nuestro viaje en este plano de la dualidad.

No debieran existir situaciones fatuas, o nulas o sosas.... lo que venimos a hacer y a vivir es la vida misma con todos sus bemoles y no debemos, y asumo, no queremos perdernos nada de ella.

No se trata de vivir la vida con el Piloto Automático, en inconciencia, en donde todo vale y todo es legítimo, pues para cada uno de nosotros esta legitimidad será diferente, sino que se trata de vivir en plena conciencia de lo que hacemos, decimos y pensamos para que cada acción, palabra o pensamiento nuestro, sea en verdad reflejo de nosotros mismos, de nuestra humanidad y conciencia.

Finalmente esta experincia obtenida por vivir la vida en conciencia, obteniendo en cada paso el néctar de la sabiduría por la auto-conciencia, serán nuestros tesoros que Yoshua Emmanuel nos pidió que guardáramos en el cielo.

Allí estará nuestra fortaleza, nuestra identidad de conciencia y nuestro AMOR.

No hay comentarios: