jueves, 14 de agosto de 2008

NUESTRO PRESENTE......


Cada día se nos presenta como único e irrepetible, cada día se nos ofrece como una oportunidad más para avanzar en nuestra toma de conciencia, en avanzar en la comprensión del AMOR y para que ello suceda, la vida misma se nos abre para comprender y despertar de nuestro letargo.

Para muchos la vida, el día a día, se les presenta como una experiencia horizontal, como algo llano, como puro horizonte. Obviamente para ellos, la vida no es algo maravilloso, sino que un constante dolor y sufrimiento. Son los que padecen la vida, los que no saben del porqué de las cosas que le suceden y sólo perciben el dolor como un sin-sentido.


La vida se nos regala en nuestro día a día y siendo lo único que realmente tenemos, debiéramos aprovecharlo como una gran oportunidad.

Tener una vida buena es necesario para tener una buena vida.


En la vida podemos actuar anclados en nuestro pasado o temerosos de nuestro futuro, pero rara vez actuamos EN nuestro presente.


Nuestro presente es el único tiempo en el que nosotros podemos actuar en conciencia, es por eso que es nuestro gran regalo.

Curiosamente presente y regalo son sinónimos.... sólo nos falta aprender a agradecer cada día este regalo, nuestro presente.

No hay comentarios: