martes, 24 de junio de 2008

UNA ROSA....



Desde un tiempo a esta parte nos hemos preguntado que es el AMOR y a pesar de que aún no encontramos una respuesta satisfactoria, al menos hemos logrado comprender algunos elementos que hacen su distinción.

Una cosa es aquello que tenemos como paradigma del amor, y otra muy distinta es aquella que se nos muestra en nuestra realidad. Es como que algo no cuadra o quizás sea que el paradigma que tenemos, está equivocado...?

Sin embargo sabemos que algo como el AMOR existe o al menos sentimos que DEBE existir para que todo tenga sentido y aún, en el peor de los casos - en que el sin sentido aparente vence - la presencia del AMOR hace que la realidad sea soportable...

Para aquellos que sentimos y sabemos que hay algo superior a TODO y a TODOS tenemos en una carta, una buena pista de lo que buscamos:

Dios es amor; y aquel que mora en el amor, mora en Dios, y Dios en él (1 Juan 4:16)

Pareciera entonces que si queremos aproximarnos al amor, DEBEMOS aproximarnos a Dios... lo maravilloso de esto es que Él ya dio los pasos necesarios para que no nos perdamos en este camino de acercamiento... Yoshua Emmanuel ya está aquí.....

No hay comentarios: